miércoles, 5 de febrero de 2014

GRAPHIKA MANILA 2014

El pasado sábado 1 de febrero tuve ocasión de acudir junto con algunos de mis amigos diseñadores y videógrafos a Graphika Manila, un macroevento organizado en la capital filipina que reunió a grandes artistas, directores y "diseñatas".

Miles de admiradores, desde jóvenes estudiantes de arte hasta experimentados profesionales de los medios, nos reunimos en el SMX de Mall of Asia para ver a nuestros ídolos. Empezando por la gran Sara Blake (ZSO) pasando por el estudio de VFX "The Mill" que presentó su último trabajo en relación a "Call of Duty: Ghosts", el talentoso y espídico Ash Thorp, creador de efectos y secuencias animadas de filmes como X-Men: Primera Generación, Desafío Total, Amazing Spiderman o Iron Man 3, los españoles DVEIN, Carlos Pardo y Teo Guillem, artistas y creadores de algo que está más allá de los motion graphics, la ilustradora y creadora de tipografías Jessica Hische… un torrente de genialidad y creatividad.

La experiencia mereció la pena. Seis horas de charlas maestras y el conocer a genios de la industria en persona, qué más se puede pedir?

No hay comentarios: