miércoles, 20 de marzo de 2013

G.I.JOE: Retaliation


Aquí vuelven, nuestras figuritas favoritas de Hasbro, los soldados con los que tanto batallamos siendo peques, reconvertidos al celuloide de nuevo.

En esta ocasión podremos disfrutar no sólo de más minutos en pantalla con Bruce Willis, sino del protagonismo de The Rock en el papel de Roadblock.

Roadblock, Marvin F.Hinton es, dada su envergadura (mira que bíceps tiene the Rock tron) el encargado del armamento pesado dentro del equipo G.I.JOE. ¡Pero es que también es el cocinero! Que digo yo, ¿cómo puede moverse un tío tan grande dentro de una cocina militar tan minúscula sin armar una zapatiesta?

La peli iba a ser supuestamente estrenada al pasado junio de 2012 pero debido a ciertos cambios de última hora (que podrían implicar el traer de vuelta a ciertos personajes de entre os muertos… o no) hubo que rodar escenas extras y proceder a remontar el film, con lo que la fecha de estreno se desplazo a marzo de 2013.

El chico malo en esta ocasión es Zartan. Si le recordáis, es un personaje con pasmosas habilidades metamórficas, lo que en la primera peli le permitió encarcelar al presidente norteamericano y suplantar su identidad… ¡Para conquistar el mundo! (muahahahaha)

Como no podía ser de otro modo, hasbro ha creado una línea nueva de juguetes basada en G.I.JOE: Retaliation. Echadle un vistazo en www.hasbro.com/gijoe para que podáis flipar con las figuras porque OMG, han copiado a la perfección los rasgos de Dwayne Johnson, incluido el brillo de su calva. 


No hay comentarios: