domingo, 4 de agosto de 2013

DOCTOR WHO: Gala para desvelar quién será el duodécimo Doctor

Me va a dar un infarto… Hay un doctor en la sala? Oh… sí que lo hay, y no es un doctor, sino EL DOCTOR.

Ha llegado el momento. Uno de esos instantes en que todos los whovians del mundo se muerden las uñas esperando a que la cadena británica BBC descubra quién será el siguiente doctor WHO. En este caso la pregunta es: Quién es el duodécimo Doctor?

Bueno, whovians del mundo, la respuesta está a la vuelta de la esquina. A unas horas y será revelada en una gala televisada por BBC one a las 7pm hora británica, 8pm en España (y dos de la mañana por las tierras de MundoDandan). Así que ya sabéis, si queréis seguir la gala en directo podéis hacerlo sintonizando dicho canal o desde cualquier PC en http://livetvcafe.net/video/X6R47664W52Y/BBC-ONE

En la gala: Además de muchos fans y "companions" del doctor, Peter Davison, el quinto Doctor, Colin Baker, el sexto y Matt Smith, harán acto de presencia. 

Bye Bye Matt, te echaremos de menos… y ahora? Será Daniel Craig el nuevo Doctor? Daniel Radcliffe? Postman Pat? un teletubbie? Who knows? (Bueno, es improbable que fuese cualquiera de los anteriores pero es que la espera desespera)

Atentos a la gala y… Geronimo!!!!!


No hay comentarios: